Turismo

El Servicio de Turismo de la IM divulga y promueve los elementos de atracción turística de Montevideo dentro del país y fuera de las fronteras nacionales.
Mirador panorámico
09.03.2017
Ofrece una vista inigualable de Montevideo desde el punto más alto del edificio sede de la comuna.
Nueva oficina móvil de Información Turística IM
26.06.2017
Proveen información a los turistas con el fin de facilitar su estadía y disminuir el riesgo de experiencias negativas durante su viaje. Proporcionan materiales impresos gratuitos, como mapas, folletos, guías, entre otras publicaciones.
Turismo
24.02.2017
Recorridos guiados a pie y en ómnibus por la ciudad de Montevideo.
Turismo
23.01.2017
Programa de turismo social destinado a todos los vecinos que quieran conocer su ciudad y los alrededores.
Bus Turistico
22.08.2017
Montevideo cuenta con con un servicio de bus turístico al mismo nivel que las grandes capitales del mundo. Con unidades de dos pisos, se podrá recorrer un circuito que une distintos puntos importantes de la ciudad.
Turismo
10.08.2017
Publicaciones donde encontrarás toda la oferta turística y cultural de Montevideo.

Información Turística

¡Montevideo te está esperando! ¿Te animás a sorprenderte?

Descubrí Montevideo, donde se palpitan casi 300 años desde las historias coloniales a la ciudad del siglo XXI. Sus recuerdos, música, aromas, arquitectura, expresiones culturales y tradición cosmopolita se reflejan en un cielo de colores que dialoga con el agua que
baña su costa y su bahía. Es una ciudad que se construyó con viajeros y visitantes, por eso late en los montevideanos la alegría de recibir visitas. Montevideo no tiene una estación del año predilecta, se redescubre en cada una: verano, otoño, invierno y primavera.

Información Turística