Solicitud - Recolección de artículos de gran tamaño (muebles, electrodomésticos, podas, escombros y otros)

Solicitud - Recolección de artículos de gran tamaño (muebles, electrodomésticos, podas, escombros y otros)

Última actualización: 22.03.2018 - 13:58 | Responsable de esta información: Limpieza

Descripción

Se realiza la recolección de artículos voluminosos, entre los que se destacan muebles, electrodomésticos y otros similares que por su tamaño no pueden ser dispuestos en los contenedores en vía pública, ni otros sistemas de recolección de residuos domiciliarios.

Requisitos

  1. Datos del solicitante.
  2. Dirección y teléfono
  3. Descripción del / de los artículo/s a disponer.

¿Cómo se hace?

La solicitud se puede realizar a través del Buzón Ciudadano, por vía telefónica o personalmente. En caso de que sea por teléfono, el solicitante debe llamar al 1950 3000 opción 3 o al CCZ de su zona (donde debe presentarse si quiere hacer el trámite personalmente).

Los funcionarios de la Intendencia le pedirán su cédula, contacto (dirección y teléfono) y la descripción de los artículos que pretende desechar. En la mayoría de los casos, quien tome la solicitud agendará en el momento el día y turno de recolección. De no ser posible, los funcionarios se contactarán con el solicitante por teléfono posteriormente para acordar el momento de retiro.

El retiro del /de los artículo/s se realizará desde el número de puerta registrado en la solicitud. El funcionario actuante en la operación no está autorizado a ingresar a la vivienda.

¿Tiene costo?

No tiene costo

¿Dónde se realiza personalmente?

Normativa relacionada