Solicitud - Colector provisorio

Solicitud - Colector provisorio

Última actualización: 07.12.2016 - 11:44 | Responsable de esta información: Estudios y Proyectos de Saneamiento

Descripción

.

Requisitos

 Presentar:

1) Nota dirigida al Director del Servicio firmada por el interesado, solicitando la confección del proyecto (o aprobación de corresponder) y autorización para construir las obras correspondientes, acompañada de croquis de ubicación del predio señalando número de Padrón, dimensión del frente, nombre del/los  propietario/os, distancia del eje de la propiedad y de la conexión a la esquina más próxima. Se indicará también la profundidad mínima de conexión requerida.

2) En caso de corresponder, proyecto firmado por Ingeniero Civil, incluyendo planos y Memorias Descriptiva, Justificativa y de Cálculo, así como Especificaciones Técnicas Especiales para su construcción.

3) Archivo digital de todos los documentos anteriores y de corresponder, dos copias en papel de los planos del proyecto (además de su archivo digital).

4) Contribución Inmobiliaria e impuestos municipales al día.

5) Certificado Notarial determinando quien es el propietario del bien a ser servido por la canalización.

6) Carta Poder autorizando a quien actúe en nombre del propietario del bien: I) a firmar la Nota de solicitud; II) a notificarse de las condiciones que indique el Servicio para la construcción de las obras; III) a aceptar dichas condiciones y obligarse en su nombre.

7) En caso de presentación del proyecto por el interesado, Información de canalizaciones de servicios públicos en la zona, que puedan interferir con las obras a ejecutar en la vía pública (UTE, OSE, ANTEL, GAS, EQUITAL, GASODUCTO CRUZ  DEL SUR, etc.).

-Presentar modelo de nota de solicitud de colector provisorio (se puede retirar en el Servicio).

¿Tiene costo?

Si tiene costo

Costo

$ 176 por inicio de trámite
Consultar por costo de estudio, aprobación del diseño asi como contralor y dirección de las obras.