Solicitud - Asesoramiento para la construcción de pavimentos en fraccionamientos.

Solicitud - Asesoramiento para la construcción de pavimentos en fraccionamientos.

Última actualización: 13.05.2019 - 14:36 | Responsable de esta información: Estudios y Proyectos Viales

Descripción

Asesoramiento para la construcción de pavimentos en fraccionamientos, aprobación del proyecto en caso de corresponder y autorización para construir las obras correspondientes.

¿Cómo se hace?

Presentar en la Oficina de Estudios y Proyectos Viales, piso 7, de 10.00 a 16.00 horas:

  • Nota dirigida al director del Servicio, firmada por el interesado, con la solicitud de asesoramiento o aprobación del proyecto y autorización para construir las obras correspondientes, acompañada de croquis de ubicación del predio, número de padrón, dimensión del frente, nombre del (de los) propietario(s), Cédula de Identidad, teléfono de contacto, etc., resoluciones relativas y demás antecedentes.
  • En caso de corresponder: proyecto firmado por ingeniero civil, incluyendo planos y memorias descriptivas, justificativa y de cálculo, así como especificaciones técnicas especiales para su construcción. Archivo digital de todos los documentos anteriores y dos copias en papel de los planos del proyecto, firmados (además de su archivo digital).
  • Contribución Inmobiliaria e impuestos municipales al día.
  • Certificado notarial determinando quién es el propietario del bien.
  • Carta poder, si correspondiera, autorizando a quien actúe en nombre del propietario del bien a firmar la nota de solicitud; notificarse de las condiciones que indique el Servicio para la construcción de las obras, aceptar dichas condiciones y obligarse en su nombre.
  • En caso de presentación del proyecto por el interesado, información de canalizaciones de servicios públicos en la zona que puedan interferir con las obras a ejecutar en la vía pública (UTE, OSE, Antel, GAS, Equital, Gasoducto Cruz del Sur, etc.).

¿Tiene costo?

Si tiene costo

¿Dónde se realiza personalmente?

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo