Regulación alimentaria

El Servicio de Regulación Alimentaria de la Intendencia de Montevideo tiene como cometido esencial ejercer la función de policía higiénico sanitaria de la población departamental, sin perjuicio de la competencia que en este sentido pueda corresponder a otros organismos nacionales.

Ver más

Laboratorio de Bromatología

afg9742.jpg

El Laboratorio de Bromatología tiene como misión realizar pruebas, ensayos y controles con el fin de aportar a la política institucional de seguridad alimentaria. Leer más

Consultá la Tasa Bromatológica

Habilitación de locales

4terminalcomerciovale.jpg

El Servicio de Regulación Alimentaria realiza el registro y habilitación de locales, basado en el Digesto Municipal. Leer más

Información de empresas alimentarias registradas

Información al Consumidor

telefono.png

El Centro de Información al Consumidor de Alimentos es un servicio de la IM que tiene como objetivo brindar información a los montevideanos en torno a la inocuidad alimentaria.

Leer más

Manipulación de alimentos

manipuladordealimentos.jpg

La Intendencia de Montevideo exige el carné de manipulador de alimentos para personas involucradas en el rubro alimentario.

Leer más

Inocuidad alimentaria

esoacui%20saludable.jpg

Información sobre nutrición, consejos y material informativo sobre enfermedades transmitidas por alimentos. 

Leer más

Noticias

Intendencia de Montevideo
19.07.2018 | Actualización: 30.07.2018
Salud
Se alerta a la población sobre la presencia en Uruguay de alimentos asociados a un brote de listeriosis en Europa, para que adopte las medidas precautorias necesarias.
Asistente Virtual
X
Clara