Última actualización: 08.11.2023 - 13:31
Presentación ante operadores

Montevideo promocionó en Chile sus atractivos turísticos

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: S.D.
Presentación destino Montevideo
Presentación destino Montevideo  
 
Presentación destino Montevideo
Presentación destino Montevideo  
La Intendencia presentó el destino Montevideo a los principales operadores, agencias locales y prensa especializada de Santiago de Chile.

Montevideo participó del programa Experimente Uruguay, un desayuno de trabajo llevado adelante por la Cámara Uruguaya de Turismo con el apoyo del Ministerio de Turismo de Uruguay y Latam Airlines.

Integrantes de la División Turismo de la Intendencia promocionaron los principales atractivos turísticos del destino, el planificador inteligente de visitas y las nuevas herramientas con las que cuenta el visitante, como el circuito Latido Afro y la aplicación web Descubrí Montevideo Plus. Latam Airlines presentó sus rutas a Montevideo.

Este acción fue acompañada por los hoteles Hyatt Centric Montevideo, The Grand Hotels, Solanas, Museo Andes 1972 y los operadores Buquebus, Cynsa Uruguay y DCom Travel. Asistieron la ministra consejera Adriana Rodríguez González, de la embajada de Uruguay en Chile; Annie Bjorgan, de la Sección Económica y Comercial de la representación diplomática, y Lorena Arriagada, secretaria general de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo.

Se realizó una ronda de negocios, que contó con la participación de más de 60 agencias. Hubo sorteos de estadías y degustaciones de vinos tannat.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo