Última actualización: 28.07.2023 - 15:50
Promoción de espacios libres de discriminación

Montevideo participa en encuentro internacional sobre diversidad

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: S/A Difusión
Evento WeTrade
Evento WeTrade  
Montevideo está participando en WeTrade, el evento de diversidad, equidad e inclusión con mayor relevancia en América Latina y el Caribe.

La actividad se lleva a cabo el 27 y 28 de julio en el Centro de Convenciones Ágora, en la ciudad de Bogotá, organizado por la Cámara de Diversidad de Colombia.

Asisten a este encuentro autoridades, empresarios, líderes de opinión y académicos, con el objetivo de continuar trabajando en espacios libres de discriminación.

Uruguay es el destino internacional invitado de este año, por lo que la apertura estuvo a cargo de la embajadora de Uruguay en Colombia, Mercedes Corominas Galloso.

El viernes 28 se realizó una ronda de negocios, donde Uruguay se presentó como un destino seguro, inclusivo y diverso.

Turismo LGBTQ+ en Montevideo

Montevideo es uno de los destinos más elegidos y valorados de la región por la comunidad LGBTQ+. Esta elección se debe a que tiene una oferta turística especialmente diseñada para esa comunidad y destaca por su diversidad cultural, mentalidad abierta y sin prejuicios, lo que permite que los viajeros se sientan verdaderamente cómodos para disfrutar sus vacaciones.

La ciudad es diversa en su arquitectura colonial y moderna, en sus propuestas gastronómicas, en su oferta de alojamiento y en su gente. Asimismo, posee una legislación social avanzada en el reconocimiento de los derechos, lo que la convierte en un destino seguro.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo