Publicado: 25.01.2024 - 13:58 | Última actualización: 26.01.2024 - 13:18
Ambiente

Operativo de limpieza por el Desfile Inaugural de Carnaval 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Intendencia de Montevideo realizará un operativo especial de limpieza que se inició en la mañana del jueves 25 y se extenderá hasta la madrugada del viernes 26 de enero.

Para este operativo se instalaron islas de contenedores (cada una con 4 contenedores que suman 200 en total) en todas las intersecciones de la Av. 18 de Julio. Estos contenedores son para la disposición de materiales reciclables y residuos mezclados.

Durante la jornada se contará con personal permanente que realizará tareas manuales de limpieza (barrido, retiro de bolsas con residuos de contenedores y papeleras) en plaza Independencia, plaza Cagancha y en el corral al final del desfile. El personal ya se encuentra trabajando en el lugar.

Para el acopio de los materiales reciclables y residuos mezclados que se vayan recolectando durante la jornada se dispondrán camiones compactadores, para cada tipo de materiales, que estarán estacionados junto a la acera norte de Av. 18 de Julio, entre Ejido y Germán Barbato, a partir de la hora 18.00.

También habrá presencia permanente de dos motocarros en dos circuitos, uno al sur de Av. 18 de Julio y otro al norte, que ya están circulando en la zona atendiendo las islas de contenedores y posibles problemas de limpieza que se identifiquen.

Trás la finalización del desfile, que se estima será sobre la hora 1.00 del viernes 24 de enero, se contará con funcionariado que dará apoyo para finalizar las tareas. Estas se desarrollarán durante la madrugada y continuarán a primera hora de la mañana.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo