Publicado: 12.06.2023 - 17:03 | Última actualización: 23.06.2023 - 09:45
Por ciclo de ganadoras/es de la Movida Joven 2022

Tertulia de literatura en el teatro Solís

Tiempo de lectura: 2 minutos
El 12 de junio a la hora 19.30, en la sala Delmira Agustini del Solís, comienza el ciclo de ganadoras/es de la Movida Joven 2022 con actividad literaria a cargo de los premiados en esta categoría.

El 12, 14, 15 y 21 de junio hay actividad en salas culturales de Montevideo por el ciclo de ganadoras/es de la Movida Joven 2022.

La primera es una tertulia de literatura y tendrá lugar en la sala Delmira Agustini del teatro Solís (Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre) el lunes 12 de junio a la hora 19.30.

Participan Agustina López, Agustina Ríos, Sofía Dinello, Guillermo Gil, Lina Fernández, Caterin Martínez y Sofía de Marco, moderados por Martín Solari.

Movida Joven es un encuentro multidisciplinario que organiza la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo que convoca, desde hace más de 20 años, a jóvenes de todo el país a participar en diversas propuestas artísticas.

Grilla del ciclo

El ciclo continúa el miércoles 14 de junio a la hora 20.00, en la sala Blanca Podestá de Agadu (Canelones 1122), con presentaciones de canto y música realizadas por Candela Tourné (canto), Sofía Álvez (música), Nikyllo & Modo Sport (música) y Perfectos Desconocidos (música).

El jueves 15 de junio a la hora 20.00, en el mismo lugar, habrá espectáculos de danza y teatro a cargo del Instituto de Formación Artística (danza), Siento al Compás (danza) y Quehacen Producciones (teatro).

El último encuentro será el miércoles 21 de junio. A la hora 20.00 en el Centro Cultural Terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú) se podrá disfrutar de más actuaciones de danza, canto y teatro con la participaciones de Rafaela Molina (danza), Qué Divague (teatro) y Bethania Moreira (canto).

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo