Publicado: 09.11.2023 - 13:37 | Última actualización: 10.11.2023 - 08:57
Durante fiestas tradicionales

Inscripciones para venta de pirotecnia

Tiempo de lectura: 2 minutos
Del 13 al 30 de noviembre de 2023 estará abierta la inscripción para la venta de pirotecnia durante las fiestas tradicionales.

Los permisos tendrán vigencia desde el jueves 21 de diciembre de 2023 al martes 6 de enero de 2024.

Las inscripciones se recibirán en calle Santiago de Chile 1238, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 16.00. El costo es de $ 2.100.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Cédula de identidad y su copia
  2. Carné de salud y su copia
  3. Constancia de domicilio (recibo UTE, Antel, OSE o certificación policial)
  4. En caso de haber tenido permiso en el período próximo pasado, debe presentarlo al momento de la inscripción. No está garantizado el otorgamiento en esta ocasión si no cuenta con aval del municipio correspondiente.
  5. Tres posibles ubicaciones, las que deberán ser una por esquina, fuera de las zonas restringidas. Se debe considerar que no pueden localizarse a menos de 50 metros de otro punto de venta del mismo rubro.
  6. Si es montributista debe presentar el certificado correspondiente, expedido por la Asesoría Tributaria y Recaudación (ATYR) en Sarandí 570 o a través de su página web, actualizado al mes de realizar la inscripción.
  7. Si no es monotributista, debe inscribirse en ATYR en Sarandí 570 o a través de su página web y proceder a presentar el certificado que acredite su condición de aportador.

Luego de ser favorable el informe del Servicio de Convivencia Departamental para alguna de las ubicaciones presentadas y el de ATYR, se entregará el permiso correspondiente a partir del 19 de diciembre. Se estructurará una agenda para concurrir a esta dependencia.

Se recuerda que el uso de pirotecnia afecta a personas, animales y al ambiente. Está prohibida la venta de fuegos artificiales a menores de 16 años.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo