Publicado: 12.09.2022 - 19:16 | Última actualización: 19.09.2022 - 08:29
Habrá exposición literaria, de artes gráficas y espectáculos musicales

Feria Rastro en plaza Las Pioneras

Tiempo de lectura: 2 minutos
El sábado 17 y domingo 18 de setiembre, en el horario de 15 a 21 en la plaza Las Pioneras (Av. Agraciada y Gral. Aguilar), se realiza la cuarta edición de Rastro, una feria de autoras/es uruguayos.

Durante este fin de semana se podrá conocer a productoras y productores de arte uruguayo vinculados a sellos discográficos, editoriales, diseño y arte, cuyas obras no se consiguen en la plaza comercial.

Habrá espectáculos musicales: el sábado 17 tocarán Ernesto Tabárez e Iván Krisman mientras que el domingo 18 lo hará Kira1312. También funcionarán juegos para niñas y niños.

Rastro es una feria itinerante de industrias creativas nacionales con la que se busca promover el arte y la cultura en sus distintas expresiones y formatos.

La realización de esta cuarta edición significa una oportunidad para entablar contacto con emprendimientos independientes cuyo centro son autoras y autores nacionales.

Los sellos editoriales, discográficos y artistas que participarán son los siguientes: Dios Dorado, Civiles iletrados, Fin de Siglo, Casa de Balneario, Banda Oriental, Ayuí, Gráfica A pedal, La Coqueta, Estuario, Topito, Club, Caja baja, Hum, Alter, La Kiosquera, Mercadito de ilustración, Yagurú, Astromulo, Mundial, Criatura, Auch, Forma, Gingko, Little Butterfly Records, Irrupciones, Factor 30, Bibliobarrio, Bizarro, Pez en el hielo, Salvadora y Milena Paris.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo