Publicado: 06.10.2022 - 18:23 | Última actualización: 14.10.2022 - 12:50
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de octubre

Convocatoria abierta a nuevo ciclo "Cauce"

Tiempo de lectura: 2 minutos
La sala Zitarrosa convoca a artistas que residan en el país, fuera de Montevideo, a postularse para participar de un nuevo ciclo musical en el que podrán presentarse ante el público capitalino.

Cauce es un ciclo producido y promovido por la sala Zitarrosa de la Intendencia que tiene por objetivo fomentar el desarrollo y el encuentro musical de artistas residentes en diferentes departamentos del país, mediante oportunidades, promoción y visibilidad en la capital.

Está dirigido a cantantes y/o instrumentistas profesionales o emergentes mayores de 18 años, de nacionalidad uruguaya o residentes legales, que tengan interés en integrar la programación del ciclo. Este se desarrollarará en el escenario de la sala.

La postulación debe realizarse a través de este formulario web. Todos los géneros musicales son admitidos y se puede concursar como solista, dúo o grupo, de acuerdo a lo descrito en las bases.

El plazo de inscripción cierra el 23 de octubre a la hora 23.59.

Posterior a esa fecha, un equipo de jurado integrado por Samantha Navarro, Alejandro Ferradás y Alejandro Jasa, tres personalidades de reconocida trayectoria dentro de la música nacional, seleccionará a las/os artistas que se presentarán en la primera edición de Cauce, valorando la técnica vocal e instrumental, originalidad, interpretación y comunicación de cada artista.

El fallo se dará a conocer el 7 de noviembre de 2022 a través del sitio web de la Zitarrosa.

Este ciclo cuenta con el apoyo de Paseo Centro y la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu) que brindó su declaración de interés autoral.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo