Publicado: 17.07.2017 - 14:35 | Última actualización: 20.03.2023 - 12:42

Fondo Capital

Fondo Capital es un fideicomiso integrado por la IM e inversores privados. La comuna dará instrucciones sobre proyectos a ejecutar y participará en el análisis técnico y en la selección de ofertas de obras. El fideicomiso tendrá el control del Comité de Seguimiento, integrado por representantes de la Junta Departamental.

El Fondo Capital es un fideicomiso diseñado por la IM para llevar adelante obras para generar un shock de infraestructura que sirva como motor del desarrollo de la ciudad y que se materialice en una mejora tangible de la calidad de vida de su población, mediante la realización de obras de movilidad urbana y gestión y tratamiento de residuos sólidos en el departamento de Montevideo por un total de UI 940 MM.

Las obras se enmarcan en cuatro pilares estratégicos de la gestión departamental: conviviencia, oportunidades, sustentabilidad y participación democrática. Se eligieron en función de la viabilidad de implementación, la demanda ciudadana, la profundización de derechos, el impacto en el desarrollo sostenible de la ciudad, su valor agregado y caracter estratégico en el mediano y largo plazo. También serán un aporte a la formación de empleo en un contexto de mayores restricciones.

Documentos del Fondo Capital

Información financiera

Licitaciones, llamados y pliegos

Avances de obra


Acceder a datos abiertos del Fondo Capital

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 019
secretaria.rrff@imm.gub.uy
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo