Centro de Desarrollo Local

Desarrollo local

El Departamento de Desarrollo Económico ha definido dentro de su estrategia la inclusión social a través de la generación de trabajo en sus distintas vertientes, autoempleo, apoyo a emprendedores e inserción directa.

CEDEL Carrasco

29.08.2022
Conocé los cursos y talleres que se realizan en el Centro de Desarrollo Económico Local (Cedel) Carrasco, ubicado en el parque Rivera.
usina cultural carrasco
23.10.2020
La Usina es un espacio de producción de materiales culturales, con sala de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual, que promueve el potencial creativo de la ciudadanía a partir del uso de nuevas tecnologías. El centro está ubicado en el Cedel Carrasco (parque Rivera).
Curso de artesanía en Cedel Carrasco Norte
24.02.2021
El Centro de Desarrollo Económico Local (Cedel) de Carrasco apoya el fortalecimiento de micro y pequeños emprendimientos a modalidad de incubadora de empresas.
Cedel Carrasco Norte
31.01.2024
El Centro de Desarrollo Económico Local Carrasco es una unidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia de Montevideo.

CEDEL Casavalle

Curso de cocina en Cedel Carrasco Norte
19.10.2020
El Cedel contribuye a formar y consolidar emprendimientos y redes que fortalezcan su desarrollo. Redes se refiere tanto a la vinculación con otros emprendimientos semejantes y con la numerosa oferta de otras instituciones que tienen objetivos comunes de fomento productivo.
CEDEL Casavalle
01.07.2022
Están abiertas las incripciones para cursos de de gestión de mypes, gastronomía y soldadura en el Cedel Casavalle (Enrique Amorín 4741 esquina Julio Suárez).
CEDEL Casavalle
19.10.2020
Centros e instituciones que mantienen convenios con el Centro de Desarrollo Local de Casavalle.
CEDEL Casavalle
27.07.2021
El Centro de Desarrollo Económico Local (CEDEL) de Casavalle es un centro inclusivo y equitativo, en materia de generación de empleo, fomento del emprendedurismo, formación/capacitación ciudadana gratuita y de calidad y espacio de participación, con énfasis en el desarrollo humano y su dimensión sociocultural.

Noticias

Intendenta de Montevideo Carolina Cosse en la inauguración de cursos de ingles en CEDEL Casavalle
Publicado: 20.02.2024 - 17:45 | Última actualización: 26.02.2024 - 11:19
En los Cedel Casavalle, Carrasco, y en el Espacio Colabora
La Intendencia de Montevideo, con el apoyo de la Embajada de Reino Unido en Uruguay y el Instituto Cultural Anglo Uruguayo, abre inscripciones para cursos gratuitos de inglés básico.
Marcha 8M en Casavalle, 8 de marzo de 2023
Última actualización: 22.02.2024 - 15:56
Homenaje a las mujeres
El viernes 23 de febrero, a la hora 15.30, en Cedel Casavalle habrá una jornada –abierta a la comunidad– para estampar pañuelos y pintar pancartas.
Cierre anual de actividades del Cedel Casavalle
Última actualización: 27.01.2024 - 17:06
Actividades culturales y deportivas con acceso gratuito
Durante enero y febrero vecinas y vecinos del Mercadito Castelar, de la plaza del Cedel Casavalle y del Cedel Carrasco, podrán disfrutar de una variada oferta de propuestas para toda la familia.
Cierre anual de actividades del Cedel Casavalle
Última actualización: 01.12.2023 - 13:14
Desarrollo Local
El Centro de Desarrollo Económico Local Casavalle celebró su cierre anual con actividades culturales y feria de emprendedores para toda la familia.
Cierre de actividades en Cedel Carrasco
Última actualización: 24.11.2023 - 20:45
Desarrollo económico con inclusión social
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse participó en el acto de cierre de las actividades del ciclo 2023 del Centro de Desarrollo Local Carrasco, ubicado en el Parque Rivera.

Páginas

Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo