Dúo Karma de Cuba presenta Vámonos de Viaje

Para disfrutar en familia de un concierto lúdico, poético y con la calidez del Mar Caribe es este viaje de canciones que pasa por los discos ¡Vámonos de viaje!, “En Guarandinga por toda Cuba” y lo más nuevo del dúo.

Desde Cuba se presenta en Uruguay: el Dúo Karma con espectáculo para todas las edades ¡Vámonos de viaje!

"Abre la mochila
haz el equipaje
no se quede nada
¡Vámonos de viaje!"

¡Vámonos de viaje! Es la invitación a la aventura, al disfrute. Toda la emoción que se vive en un viaje desde que se arma la mochila. Las sorpresas y preguntas, los abrazos del camino. Y todo esto en pleno vuelo a través de ritmos cubanos como el son, cha cha chá, pilón, música afro, y juegos rítmicos corporales que además de convidar al baile son juegos para compartir.

Sobre el dúo Karma

Desde 1999, el dúo Karma integrado por los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández, fusiona diferentes géneros en la búsqueda de las sonoridades de diversas culturas de nuestro planeta, manteniendo como base la música cubana. Sus textos abordan los más disímiles temas. La música para niños ocupa un importante lugar en su trabajo. El dúo Karma se ha presentado en notables escenarios de Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina.

Este espectáculo no tiene funciones programadas.

Compartir