Beneficios

27.03.2017 - 12:24
  • Una entrada por semana* a elección entre teatro, danza, música, ópera y ballet, en las mejores salas de la ciudad. En estas salas podrás retirar tu entrada con anticipación y el tiempo límite es hasta 30 minutos antes del comienzo de la función en:

SALAS PÚBLICAS: Teatro Solís: Sala Principal, Sala Zavala Muniz, Sala Delmira Agustini; Sala Verdi; Sala Zitarrosa; Centro Cultural Florencio Sánchez;  Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta: Sala Eduardo Fabini, Sala Hugo Balzo, Sala Nelly Goitiño

SALAS ASOCIADAS A FUTI: Teatro el Galpón: Sala Campodónico, Sala Atahualpa, Sala Cero; Teatro Circular de Montevideo;  El Tinglado; Casa de los 7 Vientos; Espacio Teatro; Espacio Palermo; La Candela; La Gringa; Teatro VictoriaEspacio Teatral Telón Rojo/Camarín TeatroArteatroTeatro Stella/La Gaviota.  (Actualmente en etapa de nuevos acuerdos para volver a asistir a estas salas asociadas)


Si estudiás, salís.

(* La semana se toma de lunes a domingo)
(** Todos los espectáculos refiere a todos aquellos publicados en la cartelera de esta web)

Nota: los beneficios de la tarjeta permiten ver los espectáculos una sola vez (quienes quieran repetir un mismo espectáculo, deberán gestionar la segunda entrada con sus propios medios).

 

Condiciones de uso de tu Tarjeta Montevideo Libre

Tu tarjeta y entradas son siempre intransferibles. No podés regalar ni comercializar estos beneficios. 

Para sacar tu entrada debes presentar siempre cédula de identidad y tarjeta Montevideo Libre. Te recomendamos retirar tus entradas siempre con anticipación (el dia anterior, la semana anterior, lo antes que puedas) de manera que asegures tu lugar y tengas margen para eventuales contratiempos inesperados. Ten presente que las entradas no retiradas por los estudiantes se liberan 30 minutos antes del comienzo de la función y pasan a disposición de otros espectadores. Consulta en la cartelera antes de concurrir a cualquier espectáculo, ya que para algunos el cupo se guarda una hora antes según las producciones.

Siempre debes consultar la cartelera de nuestra web para verificar que el espectáculo posee beneficio y cupo disponible para el mismo. Los espectáculos que no figuran en la cartelera, no poseen beneficio.

Siempre que te mantengas activo como estudiante, dispondrás de los beneficios de Montevideo Libre. En caso de que abandones tus estudios, esos beneficios caducarán. Estudiar es tu compromiso. 

Compartir