Resolución N° 47/00/2500
Nro de Expediente:
194395
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
9/8/2000


Tema:
FERIAS

Resumen:
LICENCIA EXT. FERIANTE SRA. SILVANA GERMONE

Montevideo, 9 de Agosto de 2000.-
 
        VISTO: estas actuaciones relacionadas con la situación de la permisaria de Ferias Especiales, Sra. Silvana Germone;
        RESULTANDO: 1o.) que la referida permisaria solicita licencia extraordinaria por 60 días para el cuidado de su hijo según certificado médico adjunto, nombrando como suplente a su marido Sr. Nelson Díaz;
        2o.) que atento a la especial situación de la gestionante, la Unidad Gestión Comercial sugiere considerar el otorgamiento de licencia extraoridinaria a partir del 30 de julio de 2000;
        CONSIDERANDO: las potestades delegadas por Resolución Nº 2586/00 de 27 de julio de 2000;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
        RESUELVE:
        1.- Conceder licencia extraordinaria por un período de 60 (sesenta) días partir del 30 de julio de 2000, a la permisaria de Ferias Especiales Sra. SILVANA GERMONE, C.I. Nº 1.944.780-1.
        2.- Designar como suplente para atender el puesto de venta Nº 827C en la Feria Especial de Villa Biarritz, al Sr. Nelson Díaz González, C.I. Nº 1.435.075-2.
        3.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; al Servicio Central de Inspección General y pase a sus efectos a la División Promoción Económica.

Sr. ALBERTO ROSSELLI, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.-