Resolución N° 471/09/2500
Nro de Expediente:
7300-006795-09
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
24/9/2009


Tema:
FERIAS

Resumen:
BAJA PERMISO SR. ANDRÉS BUXAREO

Montevideo, 24 de Setiembre de 2009.-
 
        VISTO: estas actuaciones relacionadas con el permiso de los puestos de venta Nº 224 en la Feria Especial del Parque Dr. Julio C. Grauert (Carrasco) y Nº 118 en la Feria Nueva Prado Nº 209, Avda. Gral. Rivera (Buceo) y Nº 877 del Parque Rodó, otorgados al Sr. Andrés Buxareo;
        RESULTANDO: que el titular solicita se deje sin efecto las mencionadas habilitaciones;
        CONSIDERANDO: que la Unidad Gestión Comercial eleva actuaciones solicitando proceder en consecuencia;
        ATENTO: a las potestades otorgadas por Resolución Nº 3228/05, de 13 de julio de 2005;
        EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
        RESUELVE:
        1.- Revocar el permiso para los puestos de venta Nº 224 en la Feria Especial del Parque Dr. Julio C. Grauert (Carrasco) y Nº 118 en la Feria Nueva Prado Nº 209, Avda. Gral. Rivera (Buceo) y Nº 877 del Parque Rodó, otorgados al Sr. ANDRÉS BUXAREO, C.I. Nº 3.762.619-4.
        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; a la División Promoción Económica; al Servicio Central de Inspección General para conocimiento del Sector Vigilancia a efectos de su contralor y pase a la Unidad Gestión Comercial para su notificación.

SR. LUIS POLAKOF, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.-