Resolución N° 492/00/7000
Nro de Expediente:
194319
 
ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y COMERCIALES
Fecha de Aprobación:
28/6/2000


Tema:
FERIAS

Resumen:
TRANSFERENCIA PUESTO FERIA SRA. BEATRIZ SUAREZ

Montevideo, 28 de Junio de 2000.-
 
        VISTO: la gestión presentada por la Sra. Susana Suárez titular del permiso de explotación de los puestos de venta Nros. V502S-V503 y V218-V219 en la Feria Especial de Villa Biarritz;
        RESULTANDO: 1o.) que por la misma, solicita se autorice la transferencia del referido permiso a favor de su hermana Sra. Beatriz Suarez Palermo;
        2o.) que la División Gestión Comercial aconseja acceder a lo solicitado;
        3o.) que puede autorizarse la transferencia en aplicación del Art. 11 de la Resolución Nº 3.396/97 ;
        CONSIDERANDO: las facultades delegadas por Resolución Nº 2961/98 de 3 de agosto de 1998;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y COMERCIALES
        RESUELVE:
        1.- Autorizar la transferencia del permiso de explotación de los puestos de venta Nros. V502S-V503 y V218-V219 en la Feria Especial de Villa Biarritz, a favor de la Sra. BEATRIZ SUAREZ PALERMO, C.I. Nº 1.396.225-9.
        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; a la División Gestión Comercial y pase al Servicio Central de Inspección General para notificación de los interesados.

Dr. FELIPE COSTA PINO, Director General del Departamento de Actividades Productivas y Comerciales (I).-