Resolución N° 117/00/2500
Nro de Expediente:
194466
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
25/9/2000


Tema:
FERIAS

Resumen:
LICENCIA EXTRAORDINARIA SRA. ROSARIO FREIRE

Montevideo, 25 de Setiembre de 2000.-
 
        VISTO: estas actuaciones relacionadas con la situación de la permisaria de Ferias Especiales, Sra. Rosario Freire Rocco;
        RESULTANDO: 1o.) que la referida permisaria solicita licencia médica para someterse a tratamiento de quimioterapia;
        2o.) que atento a la especial situación de la gestionante y que la misma ha agotado la licencia médica reglamentaria, la Unidad Gestión Comercial sugiere considerar el otorgamiento de licencia extraoridinaria a partir del 15 de setiembre de 2000;
        CONSIDERANDO: las potestades delegadas por Resolución Nº 2586/00 de 27 de julio de 2000;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
        RESUELVE:
        1.- Conceder licencia extraordinaria por un período de tres meses a partir del 15 de setiembre de 2000, a la permisaria de Ferias Especiales Sra. ROSARIO FREIRE ROCCO, C.I. Nº 1.294.947-6.
        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; al Servicio Central de Inspección General y pase a sus efectos a la División Promoción Económica.

Sr. ALBERTO ROSSELLI, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.-