Resolución N° 2638/03
Nro de Expediente:
4372-000771-03
 
DESARROLLO AMBIENTAL
Fecha de Aprobación:
7/7/2003


Tema:
CONCURRENCIA A EVENTOS

Resumen:
Se autoriza la concurrencia de la funcionaria Dra. Beatriz Brena , C.I. 1.417.219-4, a la Universidad de Davis, California, en los Estados Unidos de Norte América, por el período comprendido entre el 7 y el 11 de julio de 2003.

Montevideo, 7 de Julio de 2003.-
 
      VISTO: las presentes actuaciones relacionadas con la Universidad de Davis, California, de Estados de Unidos de Norte América;
      RESULTANDO: 1o.) que la citada Universidad, cursó invitación para realizar una evaluación de lo realizado hasta el momento en el marco de nuestro convenio de cooperación tecnológica, referente al relevamiento de pesticidas en los recursos hídricos de Montevideo rural, a realizarse, entre los días 7 al 11 de julio del año en curso;
      2o.) que dada la temática a tratarse, la Unidad de Laboratorio de Higiene Ambiental, sugiere la participación de la funcionaria Dra. Beatriz Brena, para dicho evento;
      CONSIDERANDO: que el Director General del Departamento de Desarrollo Ambiental, es de opinión favorable a que se autorice la concurrencia de la citada profesional al evento;
      EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MONTEVIDEO
      RESUELVE:
      1o.-Autorizar la concurrencia de la funcionaria Dra. Beatriz Brena, C.I. 1.417.219-4, a la Universidad de Davis, California, en los Estados Unidos de Norte América, por las razones indicadas en la parte expositiva de la presente Resolución.
      2o.-Conceder, a la citada funcionaria, licencia extraordinaria con goce de sueldo en el período comprendido entre el 7 al 11 de julio del año en curso.
      3o.-Comuníquese, a los Servicios de Administración de Recursos Humanos, Liquidación de Haberes, a las Unidades de Selección y Carrera Funcional, Empleos, Auditoría de Personal y Laboratorio de Higiene Ambiental; cumplido, pase al Sector Despacho del Departamento de Desarrollo Ambiental, para la notificación de la interesada.
DR. ADOLFO PEREZ PIERA, Intendente Municipal (I).-
ING. QUIMICO PABLO BUONOMO, Secretario General (I).-