Resolución N° 905/99/7000
Nro de Expediente:
166024
 
ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y COMERCIALES
Fecha de Aprobación:
16/12/1999


Tema:
AUTORIZACIONES MESAS

Resumen:
Otorgar a la empresa CERVECERÍA ZU ZU LTDA. autorización para la instalación de mesas

Montevideo, 16 de Diciembre de 1999.-
 
        VISTO: la gestión presentada por la empresa CERVECERIA ZUZU LTDA. solicitando autorización para instalar mesas y sillas en la acera del local ubicado en el Parque Rodó s/n. esquina Requena y García;
        RESULTANDO: 1o.) que la División Gestión Comercial verificó que no hay observaciones que formular, por ajustarse la gestión a la normativa vigente, Decreto Nº 17.266 de 12 de noviembre de 1975 y Resolución Nº 77.944 de 16 de setiembre de 1976;
        2o.) que, asimismo, establece las condiciones en que se otorgará el permiso gestionado;
        CONSIDERANDO: 1o.) que por lo expuesto correspondería el dictado de resolución en tal sentido;
        2o.) a las potestades delegadas por Resolución Nº 4602/98 de 13 de noviembre de 1998;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y COMERCIALES
        RESUELVE:
        1.- Otorgar a la empresa CERVECERÍA ZU ZU LTDA. autorización para la instalación de mesas con sus correspondientes sillas, en la acera desde la línea de edificación sobre el Parque Rodó s/n. esquina Requena y García, según croquis de fs. 4, de acuerdo a lo que estipula el Decreto Nº 17.266 y al siguiente detalle:
        DICIEMBRE DE 1999: 10 MESAS, derechos: 4.67 Unidades Reajustables
        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización para conocimiento del Servicio Centro Comunal Zonal respectivo, al Servicio Central de inspección General, y pase a la División Gestión Comercial para notificación del interesado y demás efectos.

Dr. FELIPE COSTA PINO, Director General del Departamento de Actividades Productivas y Comerciales (I).-