Resolución N° 173/01/2500
Nro de Expediente:
194831
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
9/3/2001


Tema:
FERIAS

Resumen:
MODIFICAR RES. 98/01

Montevideo, 9 de Marzo de 2001.-
 
        VISTO: la resolución Nº 98/01 de 29 de enero de 2001;
        RESULTANDO: 1o.) que por la misma se autorizó el cambio de titularidad de varios puestos en las Ferias Especiales de los que era titular la fallecida Sra. Sunilda Etchamendi;
        2o.) que el Servicio de Inspección General informa que se padeció error en la misma, detallando las modificaciones a efectuar;
        CONSIDERANDO: que por lo expuesto, corresponde la rectificación de lo dispuesto por la respectiva resolución;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
        RESUELVE:
        1.- Modificar la Resolución Nº 98/01 de 29 de enero de 2001, estableciendo:
        a) Autorizar el cambio de titularidad del puesto Nº 0628 en la Feria del Parque Rodó, a favor de la Sra. Alicia Etchamendi, C.I. Nº 1.419.536-8.
        b) Dar de baja los puestos Nº V0342 S, en la Feria del Parque Dr. Juan Zorrilla de San Martín (Villa Biarritz), martes y el Nº 0369 en la Feria del Parque Dr. Julio César Grauert (Carrasco).
        c) Determinar que el cambio de titularidad autorizado a favor de la Sra. Daniela Colucci, lo es para el puesto Nº C0341, en la Feria del Parque Dr. Juan Zorrilla de San Martín (Villa Biarritz), sábado.

        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; a la División Promoción Económica y pase al Servicio Central de Inspección General.

Sr. ALBERTO ROSSELLI, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.-