Resolución N° 901/01/2500
Nro de Expediente:
170070
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
24/10/2001


Tema:
FERIAS

Resumen:
ANEXAR RUBRO SRA. SUSANA LOPEZ

Montevideo, 24 de Octubre de 2001.-
 
        VISTO: la gestión presentada por la Sra. Susana López, permisaria de Ferias Especiales;
        RESULTANDO: que por la misma solicita autorización para ampliar los rubros que comercializa con el de "ZAPATERIA";
        CONSIDERANDO: 1o.) que tal solicitud encuadraría en el literal "h" del artículo 36 de la Resolución 3.396/97 de 8 de setiembre de 1997 (Reglamento de Ferias Municipales);
        2o.) las facultades delegadas por Resolución Nº 2586/00 de 27 de julio de 2000;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
        RESUELVE:
        1.- Autorizar a la Sra. SUSANA LOPEZ, C.I. Nº 1.290.105-2 a efectuar la agregación del rubro "ZAPATERIA" en el puesto Nro. 030 del cual es permisaria en la Feria Especial del Parque Rodó.
        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; al Servicio Central de Inspección General para su notificación y pase a la División Promoción Económica a sus efectos.

Sr. ALBERTO ROSSELLI, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional .-