Resolución N° 199/99/6300
Nro de Expediente:
6302-006402-99
 
DESARROLLO AMBIENTAL
Fecha de Aprobación:
26/4/1999


Tema:
PARTIDAS ESPECIALES

Resumen:
Se autoriza el pago a A.NC.E.L por la suma de $ 1.577,oo por pago de factura del mes de febrero de 1999.

Montevideo, 26 de Abril de 1999.-
 
      VISTO: las presentes actuaciones relacionadas con el pago de la factura de A.N.C.E.L. correspondiente al servicio celular No. 1959600369 del mes de febrero de 1999;
      RESULTANDO: 1o) que la suma a abonar a la Administración Nacional de Telecomunicaciones asciende a $ 1.577,oo, ;
      CONSIDERANDO: 1o) que se realizó la solicitud SEFI No. 28.640, por la suma mencionada;
      2o) que por Resolución No. 578/95 de fecha 20 de febrero de 1995, el Intendente Municipal de Montevideo, delegó en el Director General del Departamento de Desarrollo Ambiental la facultad de ordenador secundario con el límite máximo de las Licitaciones Abreviadas;
      EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO
      DE DESARROLLO AMBIENTAL
      EN EJERCICIO DE FACULTADES DELEGADAS
      RESUELVE:
      1o.-Autorizar el pago de PESOS URUGUAYOS MIL QUINIENTOS SETENTA Y SIETE ($ 1.577,oo), favor de la Administración Nacional de Telecomunicaciones A.N.T.E.L., por el uso del celular No. 1959600369 y por las razones indicadas en la parte expositiva de la presente Resolución.
      2o.-Comuníquese al Departamento de Recursos Financieros, a la Unidad de Apoyo y Asesoramiento del Departamento de Desarrollo Ambiental y pase al Servicio de Contabilidad General .

Ing. LUIS LAZO VAZQUEZ, Director General del Departamento de Desarrollo Ambiental.-