Resolución N° 146/04/6300
Nro de Expediente:
4450-000045-04
 
DESARROLLO AMBIENTAL
Fecha de Aprobación:
30/4/2004


Tema:
MULTAS

Resumen:
Se multa a la Empresa Benito Roggio, por los incidentes del día 30 de abril de 2004, frente a la Intendencia Municipal de Montevideo.

Montevideo, 30 de Abril de 2004.-
 
      VISTO: que en el día de hoy, en horas de la tarde vehículos y personal de la Empresa Sur se encontraban ubicados frente a la Intendencia Municipal de Montevideo haciendo sonar la bocina de los camiones e interrumpiendo el tránsito en la zona;
      RESULTANDO : que la relación contractual con el Consorcio Benito Roggio e Hijos S.A. ORMAS S.A.I.C.I.C. y Equipos y Servicios Ltda. (SUR Ingeniería Ambiental) vence a las 24 horas del día de hoy 30 de abril de 2004; por lo que la empresa mantiene su responsabilidad sobre los hechos establecidos, infringiendo las normas de cumplimiento de Contrato;
      CONSIDERANDO: 1o.) que la infracción es pasible de la aplicación de una sanción punitiva;
      2o.) que por Resolución No. 2478/00 de fecha 17 de julio de 2000, el Intendente Municipal de Montevideo, delegó en el Director General del Departamento de Desarrollo Ambiental la facultad de aplicar multas hasta 55 U.R.;
      EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO
      DE DESARROLLO AMBIENTAL
      EN EJERCICIO DE FACULTADES DELEGADAS
      RESUELVE:
      1o.- Aplicar una multa de 50 U.R. (UNIDADES REAJUSTABLES) al Consorcio Benito Roggio e Hijos S.A. ORMAS S.A.I.C.I.C. y Equipos y Servicios Ltda. (SUR Ingeniería Ambiental) por las razones indicadas en la parte expositiva de ésta Resolución.
      2o.- Comuníquese a Contaduría General, a la Unidad de Gestión Presupuestal del Departamento de Desarrollo Ambiental y notifíquese a la Empresa infractora.

ING. LUIS LAZO VAZQUEZ, Director General del Departamento de Desarrollo Ambiental.-