Resolución N° 750/99/7000
Nro de Expediente:
165828
 
ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y COMERCIALES
Fecha de Aprobación:
15/10/1999


Tema:
FERIAS

Resumen:
TRANSFERIR PUESTO FERIA SANTIAGO PEÑA

Montevideo, 15 de Octubre de 1999.-
 
        VISTO: la gestión presentada por el Sr. Hipólito Peña titular del permiso de explotación de los puestos de venta Nº 74 y 494 en las Ferias Especiales;
        RESULTANDO: 1o.) que por la misma, solicita se autorice la transferencia del referido permiso a favor de sus hijos Sr. Santiago Peña Zangaro y Diego Peña Zangaro;
        2o.) que la División Gestión Comercial aconseja acceder a lo solicitado;
        3o.) que puede autorizarse la transferencia en aplicación del Art. 11 de la Resolución Nº 3.396/97 ;
        CONSIDERANDO: las facultades delegadas por Resolución Nº 1961/98 de 3 de agosto de 1998;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y COMERCIALES
        RESUELVE:
        1.- Autorizar la transferencia del permiso de explotación de los puesto de venta en las Feria Especiales que se establecen, a favor de los siguientes ciudadanos:
        Puesto Nº 74, Feria Especial de Villa Biarritz:
        Sr. SANTIAGO PEÑA ZANGARO, C.I. Nº 3.173.415-1

        Puesto Nº 494 Feria Especial de Parque Rodó:
        Sr. DIEGO PEÑA ZANGARO, C.I. Nº 3.173.414-5

        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; a la División Gestión Comercial y pase al Servicio Central de Inspección General para notificación de los interesados.

Cr. BERNARDO KREIMERMAN, Director General del Departamento de Actividades Productivas y Comerciales .-