Resolución N° 187/11/2500
Nro de Expediente:
7300-024098-06
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
9/5/2011


Tema:
PERMISOS ESCAPARATES

Resumen:
REVOCAR PERMISO SR. MARIO CABRERA

Montevideo, 9 de Mayo de 2011.-
 
        VISTO: estas actuaciones relacionadas con la autorización de funcionamiento de un escaparate, ubicado en la calle Av. 8 de Octubre frente al Nº 4201, otorgado al Sr.Mario Cabrera;
        RESULTANDO: que la Unidad Gestión Comercial solicita la baja del permiso en virtud de que el permisario adeuda sus obligaciones desde el mes de mayo de 2002, y habiendo sido notificado no se ha presentado a regularizar tal situación;
        CONSIDERANDO: 1o.) que en mérito a lo expuesto, la División Promoción Económica eleva actuaciones solicitando proceder en la forma aconsejada;
        2o.) las facultades delegadas por Resolución Nº 3426/10 de 28 de julio de 2010 de la Intendenta de Montevideo;
        EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
        RESUELVE:
        1.- Revocar el permiso para funcionamiento del escaparate ubicado en la calle Av. 8 de Octubre frente al Nº 4201, otorgado a favor del Sr. MARIO CABRERA, C.I. Nº 1.404.326.
        2.- Otorgar un plazo de 10 (diez) días a partir de la notificación, para que proceda al retiro del quiosco referido. En caso de incumplimiento la Intendencia de Montevideo procederá a retirar la instalación y disponer de ella como lo considere más conveniente, sin que se tenga derecho a reclamo o indemnización alguna, siendo de cargo del interesado los gastos de traslado, depósito, conservación u otras causas.
        3.- Comuníquese a la División Promoción Económica; al Servicio Central de Inspección General y pase para su notificación a la Unidad Gestión Comercial.

SR. LUIS POLAKOF, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.-