Resolución N° 400/14/1500
Nro de Expediente:
4711-0005095-14
 
MOVILIDAD
Fecha de Aprobación:
12/8/2014


Tema:
PROHIBIR ESTACIONAR

Resumen:
Establecer prohibición de estacionar en la acera Este de la calle Batovi en una longitud de 20 metros medidos a partir del radio de giro con la calle Dr. Ángel Floro Costa, hacia el Sur, todos los días sin límite de horario.

Montevideo, 12 de Agosto de 2014.-
 
        VISTO: la gestión promovida por el Servicio Ingeniería de Tránsito tendiente a establecer la prohibición de estacionar en la acera Este de la calle Batovi;
        RESULTANDO: 1º) que el mencionado Servicio informa que teniendo en cuenta los importantes caudales vehiculares que se registran en horas pico en el cruce de las calles Yatay y Batovi, se sugiere la mencionada prohibición;
        2º) que la División Tránsito y Transporte avala lo expresado por el Servicio actuante;
        CONSIDERANDO: que por Resolución Nº 3087/10 del 12 de julio de 2010, la Sra. Intendenta de Montevideo delegó en el Director General del Departamento de Movilidad la facultad, entre otras, de determinar las zonas de prohibición para estacionar vehículos en la vía pública;
        EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO
        DE MOVILIDAD
        EN EJERCICIO DE FACULTADES DELEGADAS
        RESUELVE:
        1.- Establecer prohibición de estacionar en la acera Este de la calle Batovi en una longitud de 20 (veinte) metros medidos a partir del radio de giro con la calle Dr. Ángel Floro Costa, hacia el Sur, todos los días sin límite de horario.
        2.- Disponer que el Servicio de Ingeniería de Tránsito realice las señalizaciones correspondientes.
        3.- Comuníquese al Municipio C, a las Divisiones Tránsito y Transporte, Limpieza, a los Servicios de Vigilancia y pase al Servicio de Ingeniería de Tránsito, a sus efectos.

LIC. GEOL. NESTOR CAMPAL, Director General del Departamento de Movilidad.-