Resolución N° 186/01/6300
Nro de Expediente:
9210-008789-01
 
DESARROLLO AMBIENTAL
Fecha de Aprobación:
13/6/2001


Tema:
REITERACIONES DE GASTOS

Resumen:
Se reitera el gasto a favor de la empresa STEMO LTDA., por la suma de $ 834,oo, por contravenir el Artículo 13 del TOCAF.

Montevideo, 13 de Junio de 2001.-
 
        VISTO: las presentes actuaciones relacionadas con el pago a la empresa STEMO LTDA;
        RESULTANDO: 1o) que la citada empresa solicita el pago por la suma de $ 834,oo, según Referencia No. 155159;
        2o) que con fecha 7 de junio de 2001, ha sido observada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República por contravenir el Art. 13o. del T.O.C.A.F;
        CONSIDERANDO: que por Resolución No. 2584/00 de fecha 27 de julio de 2000, el Intendente Municipal de Montevideo, delegó en el Director General del Departamento de Desarrollo Ambiental la facultad de ordenador secundario de gastos con el límite máximo del monto establecido para la Compra Directa;
        EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO
        DE DESARROLLO AMBIENTAL
        EN EJERCICIO DE FACULTADES DELEGADAS
        RESUELVE:
        1o.-Reiterar el gasto a favor de la firma STEMO LTDA, por la suma de PESOS URUGUAYOS OCHOCIENTOS TREINTA Y CUATRO ($ 834,oo), por los conceptos indicados en la parte expositiva de la presente Resolución.
        2o.-Comuníquese al Departamento de Recursos Financieros, a la Unidad de Gestión Presupuestal del Departamento de Desarrollo Ambiental y pase al Servicio de Contabilidad General a sus efectos.

Ing. LUIS LAZO VAZQUEZ, Director General del Departamento de Desarrollo Ambiental.-