Resolución N° 344/15/1500
Nro de Expediente:
4711-003913-15
 
MOVILIDAD
Fecha de Aprobación:
8/7/2015


Tema:
PROHIBIR ESTACIONAR

Resumen:
Establecer prohibición de estacionar en la acera Este de la calle Rafael Pérez entre las calle Gauna y Cubo del Sur y rige de Lunes a Viernes de 08:00 horas a 18:00 horas.

Montevideo, 8 de Julio de 2015.-
 
        VISTO: la gestión promovida por el Servicio de Ingeniería de Tránsito, con el fin de establecer prohibición de estacionar en la calle Rafael Pérez;
        RESULTANDO: 1º) que el mencionado Servicio expresa que: a) con fecha 14 de mayo de 2014 se realizó la señalización de la prohibición por lo que se solicita regularizar la situación; b) que la prohibición de estacionar se ubica en la acera Este de la calle Rafael Pérez entre las calles Gauna y Cubo del Sur y rige de Lunes a Viernes de 08:00 horas a 18:00 horas;
        2º) que la División Tránsito y Transporte avala lo informado precedentemente;
        CONSIDERANDO: que por Resolución Nº 3087/10 del 12 de julio de 2010 la Sra. Intendenta de Montevideo delegó en la Dirección General del Departamento de Movilidad la facultad entre otras, de determinar las zonas de prohibición para estacionar vehículos en la vía pública;
        EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO
        DE MOVILIDAD
        EN EJERCICIO DE FACULTADES DELEGADAS
        RESUELVE:
        1.- Establecer prohibición de estacionar en la acera Este de la calle Rafael Pérez entre las calle Gauna y Cubo del Sur y rige de Lunes a Viernes de 08:00 horas a 18:00 horas.
        2.- Comuníquese al Municipio E, a la División Tránsito y Transporte, a la División Limpieza, al Servicio de Vigilancia y pase al Servicio Ingeniería de Tránsito.

LIC. GEOL. NÉSTOR CAMPAL, Director General del Departamento de Movilidad.-