Centro de Coordinación e Información de Tránsito

22.08.2016
El Servicio de Vigilancia de Tránsito propone a los ciudadanos un sistema de acceso a la información a través del Centro de Coordinación e Información de Tránsito.

El Centro de Coordinación e Información de Tránsito es una unidad dependiente del Servicio de Vigilancia, que cumple la función de recibir consultas y denuncias relativas al tránsito.

El personal desarrolla las tareas en el Centro de Gestión de Movilidad, disponiendo de los recursos para una comunicación eficiente para el logro de los resultados esperados por los usuarios.

Para las denuncias de vehículos que, por ejemplo, obstruyen la entrada de garaje se dispone las 24 horas de un guinche, el cual retirará el vehículo depositándolo lo más cerca posible, en un lugar habilitado.

Si bien las cuestiones que involucra tránsito son variadas, esta unidad se especializa en recibir las denuncias que requieren una actuación inmediata de los diferentes servicios de tránsito (inspectores, señales luminosas, etcétera) debido, por ejemplo, a un accidente de tránsito debido al cual hay que desviar a los usuarios o apagar el semáforo, ya que quedaron los cables con corriente tirados en la vía pública.

Para informarse de infracciones de tránsito se debe comunicar al 1950 4000 opción 2.

Contacto

  • Teléfono 1950 4000 opción 1, durante las 24 horas.

Costo general del servicio

El servicio es gratuito.

Dependencia responsable: 
Piso Planta baja sector Santiago de Chile, puerta 51
1950 1611
transito@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Compartir esta página