Tarjeta Prepago Nominado

09.11.2017
Tarjeta destinada a los trabajadores de instituciones públicas o privadas.

TARJETA PREPAGO NOMINADO

Se encuentran habilitados a solicitar esta tarjeta los trabajadores de instituciones públicas o privadas que realicen los aportes a los organismos previsionales correspondientes.

Para acceder al sistema, la institución deberá estar registrada previamente de la siguiente forma:

  1. Completar el formulario de inscripción inicial de instituciones. (Antes de ingresar una solicitud de inscripción consulte con su institución si no fue realizada previamente).

  2. Aguardar la aprobación del STM, que asignará al usuario y brindará la asistencia necesaria para realizar la remisión de la nómina de trabajadores a través de Internet.

Los trabajadores cuyas instituciones los hayan remitido a la IM podrán adquirir su tarjeta y recargar cupos, concurriendo a cualquiera de los locales de atención a usuarios del STM

Para saber el costo de la tarjeta: Ver tarifas tarjetas.

  • En una única recarga mensual se podrán adquirir entre 30 y 50 cupos, que tendrán una validez de 40 días a partir del momento de la recarga. Si le quedara saldo del mes anterior sin vencer, se le recupera un máximo de cinco cupos.

Cada cupo de esta tarjeta tiene el beneficio del viaje una hora.

Esta tarjeta también puede ser recargada con dinero electrónico y solicitar cualquiera de los otros productos del sistema, abonándolos con este dinero o efectivo, pagando la tarifa normal vigente.

Nota: Las instituciones públicas serán identificadas por el OID (número asignado por AGESIC), el cual deberá ser informado a la IM al momento de la habilitación y podrá consultarse o solicitarse en su sitio web.

Dependencia responsable: 
Piso sector Santiago de Chile, puerta 53
1950 5050
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Compartir esta página