STM - Sistema de Transporte Metropolitano

El Sistema de Transporte Metropolitano (STM) es un cambio orientado a mejorar la movilidad de los ciudadanos en todo el departamento y con previsión de ampliación para el área metropolitana. El STM supone la integración de todo el transporte público en un sistema común.

Características

Terminal de omnibus Colón
08.09.2016
Distintos tipos de viaje que se pueden realizar en el transporte colectivo de pasajeros.
Corredor Garzón
01.07.2017
Valores actuales de las tarifas del transporte colectivo urbano y tarjetas STM, con vigencia desde las 00:00 hs. del 1° de julio de 2017
Pospago tarjeta STM
16.08.2016
Los usuarios de las tarjetas STM común o jubilado pueden realizar viajes en los ómnibus urbanos efectuando el pago con posterioridad a través del débito automático de la tarjeta de crédito.
Tarjeta STM
26.04.2017
Listado de locales donde se emiten y recargan tarjetas STM.
21.07.2017
¿En qué lugares puedo recargar la tarjeta STM? ¿Cómo se obtienen los viajes de una y dos horas? ¿Qué debo hacer si extravío la tarjeta? En este espacio contestamos todas las preguntas acerca del Sistema de Transporte Metropolitano.

Noticias

Parada de taxímetro
07.08.2017
Por única vez
Del 15 al 24 de agosto habrá un período excepcional para realizar la inspección anual obligatoria para vehículos afectados al servicio de automóviles con taxímetros.

Consulta horarios de Ómnibus

Horarios de Ómnibus


Tarjetas STM

El primer cambio del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) es la incorporación de una tarjeta inteligente para abonar los viajes.

Las Tarjetas STM son requeridas para realizar viajes "multitramo" (de 1 hora ó 2 horas), así como el pago de una tarifa más económica (esto incluye gratuidades, boletos subsidiados o tarifas normales a precio menor).

Tipos de Tarjeta


20.02.2015
El usuario de la tarjeta STM es responsable de su cuidado. Se debe evitar rayar, perforar, cortar o exponerla a calor intenso o fuentes electromagnéticas. El maltrato podrá dejarla inoperante. Se recomienda adquirir algún elemento de protección.