Recopilación de datos e indicadores de tránsito

22.12.2017
Bases de datos urbanos primarios generados por la División Tránsito.

La continua falta de datos e indicadores urbanos es un problema al que se enfrentan los ciudadanos cuyo trabajo incide en el estado, destino y transformación de las ciudades, ya que es imprescindible contar con indicadores para planificar y diseñar políticas, estrategias, acciones y proyectos de desarrollo urbano.

Establecer un sistema de información confiable, flexible y oportuno, que sea sostenible y respaldado por las autoridades de los servicios participantes es de vital importancia para delinear los planes de acción mediante un método científico.

Los datos no son el fin en sí mismo, sino que su disposición ante la ciudadanía es para su utilización con los objetivos que entiendan pertinentes. Estas acciones, además, demuestran la transparencia del gobierno departamental en la gestión y administarción de los recursos.

En este espacio se pretende colocar información de todas las bases de datos primarios y secundarios, donde la información sea de utilidad para los distintos interesados y fines.

Dependencia responsable: 
Piso sector Ala sur - hacia Santiago de Chile, puerta 51
1950 2240
movilidad@imm.gub.uy
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara