Solicitud - Usuario registro de productos (técnicos registradores)

Solicitud - Usuario registro de productos (técnicos registradores)

Última actualización: 07.12.2016 - 17:19 | Responsable de esta información:

Descripción

Los técnicos de las empresas (técnicos registradores) que registren productos deben solicitar usuario para la utilización del formulario electrónico de registro de productos.

Requisitos

Debe presentar:

  • Formulario de solicitud de usuario para registro de productos (que se obtiene en la sección descargas) completo y firmado.

Se debe adjuntar a este formulario

  • Certificado de inscripción en la Dirección General Impositiva (Nº RUT) del técnico registrador (fotocopia).
  • Cédula de identidad del técnico registrador (fotocopia).
  • En caso de técnicos que presenten productos por primera vez deberán adjuntar fotocopia de título y presentar el original.

Deberá también enviar el referido formulario completo al correo electrónico de la sección Registro de Productos (productos@imm.gub.uy) con la denominación " Solicitud usuario técnico registrador [nombre del técnico]". 

En el caso de técnicos registradores que trabajan en relación de dependencia con las empresas deberán presentar:

  • Formulario de solicitud de usuario para registro de productos - técnicos en relación de dependencia (que se obtiene en la sección descargas) completo y firmado.

Se debe adjuntar a este formulario

  • Certificado notarial identificando titulares de la empresa (ya sean S.A., S.R.L., LTDA.) (fotocopia).Se debe exhibir original.
  • Certificado de inscripción en la Dirección General Impositiva (Nº RUT) de la empresa en la cual el técnico actúa como representante técnico (fotocopia).
  • Cédula de identidad del técnico registrador (fotocopia).
  • En caso de técnicos que presenten productos por primera vez deberán adjuntar fotocopia de título y presentar el original.

Deberá también enviar el referido formulario completo al correo electrónico de la sección Registro de Productos (productos@imm.gub.uy) con la denominación " Solicitud usuario técnico registrador relación de dependencia [nombre del técnico]".

¿Cómo se hace?

El técnico registrador presenta en la sección Registro de Productos el formulario de solicitud de usuario de registro de productos completo y firmado con la documentación detallada anteriormente.

La sección Registro de Productos verifica la documentación presentada y envía solicitud de generación de usuario a la División Técnologia de la Información en la cual adjunta el formulario enviado por correo electrónico por el técnico registrador.

El técnico registrador recibirá un correo electrónico comunicándole que se creo una cuenta para acceder al sistema debiendo este ingresar a un enlace que se le muestra para inicializar su contraseña que utilizará en el registro de productos.

Una vez generado el usuario por la División Tecnología de la Información le será enviado a la sección Registro de Productos como culminación de la solicitud generada y esta lo remitirá al técnico registrador por correo electrónico.

Tener en cuenta

En los casos que la sección Registro de Productos lo considere necesario podrá solicitar al técnico registrador fotocopia del título.

Descargas

¿Tiene costo?

No tiene costo

¿Dónde se realiza personalmente?

  • Teléfono/s:
    1950 3177.1950 1966
    Contacto
    Horario:
    Lunes,Martes,Jueves y Viernes de 10:30 hs. a 14:15 hs.Ingreso de productos.
    Martes y Jueves de 10:30 hs. a 14:15 hs.Consulta con técnicos
    Miercoles de 10:30 hs. a 14:15 hs..Se entregan certificados
    Link Como ir