Solicitud - Simulador de Tasas para Ingreso de Trámites en el Área Edilicia

Solicitud - Simulador de Tasas para Ingreso de Trámites en el Área Edilicia

Última actualización: 20.04.2018 - 14:54 | Responsable de esta información: Contralor de la Edificación

Descripción

A través de la aplicación del Simulador se accede al cálculo de Tasas para ingreso de trámites en el Área Edilicia del Servicio de Contralor de la Edificación.

¿Cómo se hace?

La página se encuentra dividida en dos secciones:
  • Información del Padrón: esta sección permite relacionar la información solicitada, en relación al cálculo de tasas con el padrón de referencia cuando se genere el reporte impreso. Los campos que se solicitan son: padrón/unidad, dirección, técnico, propietario. El único campo obligatorio es el correspondiente al padrón.
  • Tipo de Trámite:  se deberá indicar el tipo de trámite que se pretende realizar y es de carácter obligatorio. Los campos a ingresar son: montos fijos, vivienda de interés social , fases, reválida.  
Luego de establecido el tipo de trámite, efectúe el cálculo del área total correspondiente a cada destino (comercio, industria o viviendas) e ingrese las áreas calculadas en las casillas establecidas para cada destino.

Tener en cuenta

Debe tenerse en cuenta que si en la propuesta existe más de un local comercial, industrial o varias viviendas, deberán sumarse por separado las áreas de todos los locales o unidades correspondientes a cada destino.

Descargas

Instructivo simulador SCE(.pdf - 348.19 KB)

¿Tiene costo?

No tiene costo
Asistente Virtual
X
Clara