Solicitud - Ingreso en Área Urbana

Solicitud - Ingreso en Área Urbana

Última actualización: 15.05.2017 - 12:18 | Responsable de esta información: Contralor de la Edificación

Descripción

La agenda web de ingreso en el Área Urbana está disponible para que los profesionales patrocinantes puedan presentar gestiones en la Atención Personalizada. Luego de agendarse vía web, Ud. puede imprimir o guardar el ticket correspondiente, sin perjuicio que le llegará un email de confirmación a la cuenta de correo electrónico indicado en datos personales. Para cancelar la agenda, debe hacerlo con 48 horas de anticipación, y deberá realizarlo vía web, dicha cancelación no será necesaria cuando se modifique la fecha de la agenda vía web. Las inasistencias a las agendas reservadas sin actuar de acuerdo a lo indicado, serán registradas por el Servicio. La reiteración de las mismas será motivo para inhabilitar por el plazo de 30 días la reserva de futuras agendas.

Requisitos

Para poder agendarse deberá contar con la totalidad de los requisitos documentales que corresponden a la gestión que se quiere realizar, exigidos en el Manual de Recaudos del Servicio, en el caso de tener dudas en cuanto a la documentación a presentar, podrá realizar una consulta profesional, agendadose vía web.


 

¿Cómo se hace?

  • Solicitar día y hora mediante la agenda web
     
  • Presentarse el día y hora seleccionado, en el Servicio de Contralor de la Edificación con todos los recaudos exigidos incluídos los antecedentes correspondientes al trámite que se vaya a gestionar.
    Piso 5 de la Intendencia de Montevideo Sector Santiago de Chile (será llamado en primera instancia para efectuar el chequeo Administrativo y posteriormante para realizar el chequeo Profesional)

Tener en cuenta

  • Para el caso de Habilitación o Reválida el área a considerar PARA AGENDARSE es la referente a la de las construcciones involucradas en la gestión.

  • El día de la agenda solo podrá ingresar a la Atención Personalizada el profesional patrocinante de la gestión.
     

  • Los datos ingresados en la solicitud de agenda, deben ser únicamente de los Profesionales Patrocinantes en las correspondientes gestiones.
     

  • Los Propietarios NO pueden ingresar trámites, deben realizarlo los Profesionales correspondientes.
     

¿Tiene costo?

Si tiene costo