Solicitud - Agenda - Unidad de Publicidad

Solicitud - Agenda - Unidad de Publicidad

Última actualización: 07.12.2016 - 18:42 | Responsable de esta información: Contralor de la Publicidad, Señalética y Comunicación

Descripción

Solicitud de hora para consulta o ingreso de trámites ante la Unidad de Contralor de la Publicidad.

Requisitos

Para la realización de ingreso de trámites y consultas técnicas se deberá agendar previamente a través de la pagina web de esta Unidad.

La agenda de consultas técnicas es exclusiva para técnicos registrados en la Intendencia de Montevideo.

Las agendas de ingreso de trámite son abiertas a todos los ciudadanos. 

¿Cómo se hace?

Se debe accedera a alguna de las agendas según el trámite que se desea realizar

  • Paso 1: elegir el día en el que haya disponibilidad marcados en color verde

  • Paso 2: elegir el horario que esté disponible

  • Paso 3: Completar los datos y luego “Confirmar la reserva”

Confirmación de la reserva: al usuario le llegará a su correo electrónico la confirmación de la reserva y en esta ventana aparece un link para la impresión del ticket de constancia. Se recomienda impimir este ticket en este ultimo paso en caso de no recibir la confirmación via correo electrónico.

Importante: en caso de modificación de la fecha, el usuario debe realizar todos los pasos anteriores y al momento de ingresar sus datos el sistema le advertirá que ya existe una reserva a su nombre y preguntará si desea reagendar dejando disponible para otro usuario la fecha y hora anterior. El usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación. En caso de cancelar definitivamente la reserva, se debe comunicar telefonicamente a esta Unidad con 48 horas de anticipación y un funcionario procederá a cancelar la cita.

Tener en cuenta

En los trámites que se requiere firma profesional se recomienda especialmente la presencia del técnico responsable al momento del ingreso de la documentación para facilitar la gestión.

Para ingreso de trámites se admite la reserva de hasta dos ingresos por día por técnico. En caso de detectarse más reservas, se les dará de baja por parte de esta Unidad.

La inasistencia a dos agendas consecutivas por parte del técnico responsable implicará la anulación de las reservas durante el mes siguiente para el mismo trámite.

Las agendas de ingreso de trámite se habilitan mensualmente el último día habil del mes anterior.

¿Tiene costo?

No tiene costo

¿Dónde se realiza personalmente?