Registro - Recepciones de obra

Registro - Recepciones de obra

Última actualización: 14.05.2019 - 16:49 | Responsable de esta información: Control y Coordinación de Redes de Infraestructura Urbana

Descripción

Recepciones de obra.

¿Cómo se hace?

Artículo R.930.41. Recepciones.

La recepción provisoria se efectúa a partir de la comunicación de finalización de los trabajos, presentada por el interesado con la declaración expresa del responsable técnico de que las obras están en perfectas condiciones de construcción y en el entorno se han realizado las reposiciones y los trabajos de reparación de los deterioros ocasionados, así como la limpieza y el aseo general de la zona afectada.

El interesado debe hacer la comunicación dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizados los trabajos. La recepción definitiva se hace después de transcurridos 12 (doce) meses desde la fecha de la recepción provisoria correspondiente a partir de la declaración expresa del responsable técnico de que las obras están en perfectas condiciones de construcción y conservación.

En ambas situaciones el contralor con las inspecciones, verificaciones y ensayos necesarios es realizado mediante auditoría y según los procedimientos aprobados para tales fines.

Tener en cuenta

El trámite se realiza en el edificio sede (Ejido 1360), piso 7 y 1/2.

¿Tiene costo?

No tiene costo
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo