Registro - Recepciones de obra

Registro - Recepciones de obra

Última actualización: 07.02.2019 - 13:00 | Responsable de esta información: Control y Coordinación de Redes de Infraestructura Urbana

Descripción

Recepciones de obra.

¿Cómo se hace?

Artículo R.930.41. Recepciones.

La recepción provisoria se efectuará a partir de la comunicación de finalización de los trabajos, presentada por el interesado con la declaración expresa del Responsable Técnico de que las obras están en perfectas condiciones de construcción y en el entorno se han realizado las reposiciones y los trabajos de reparación de los deterioros ocasionados, así como la limpieza y el aseo general de la zona afectada.

El interesado deberá hacer la comunicación mencionada dentro de los 5 (cinco) días hábiles de finalizados los trabajos. La recepción definitiva se hará después de haber transcurrido 12 (doce) meses desde la fecha de la recepción provisoria correspondiente a partir de la declaración expresa del Responsable Técnico de que las obras están en perfectas condiciones de construcción y conservación.

En ambas situaciones el contralor con las inspecciones, verificaciones y ensayos necesarios será realizado mediante auditoría y según los procedimientos aprobados para tales fines.

Tener en cuenta

El trámite se realiza en el Edificio Sede, piso 7 y 1/2.

¿Tiene costo?

No tiene costo
Asistente Virtual
X
Clara