Pago - Trámite para liberar vehículo guinchado por infracción de estacionamiento

Pago - Trámite para liberar vehículo guinchado por infracción de estacionamiento

Última actualización: 26.05.2017 - 09:15 | Responsable de esta información: Vigilancia

Descripción

Trámite para retirar vehículo guinchado por infracción de estacionamiento.

Cómo se hace

Si su vehículo fue guinchado por una infracción de tránsito y trasladado a la playa de estacionamiento de la Cooperativa 31 de enero ubicada en la calle Cuareim 2314, para poder retirarlo podrá abonar la infracción en la propia playa de custodia (Cuareim 2314), o mediante las otras opciones: pago en línea en la página web del SUCIVE o en cualquiera de los locales de la red de cobranza de Abitab o RedPagos.
 

Tener en cuenta

Al momento del retiro del vehículo en la playa de estacionamiento deberá presentar de forma obligatoria la siguiente documentacion:

  • Permiso o licencia de conducir habilitante
  • Documento de identificación vehicular (libreta de propiedad) a nombre del titular, o certificado notarial que acredite la posesión del bien. Si quien retira el vehículo no es el titular deberá presentar alguna de las certificaciones que se mencionan a continuación:
  1. título de propiedad inscripto en la Dirección General de Registros,
  2. compraventa certificada por escribano,
  3. certificado de posesión en el que conste datos del poseedor del vehículo y desde que fecha es propietario del mismo.

    En caso de vehículos de alquiler, deberá presentar el contrato de arrendamiento.

  • Si el vehículo posee deudas pendientes de pago, constancia de reconocimiento de adeudos expedida por el Servicio de Gestión de Contribuyentes (Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo, Piso 1 y ½, de lunes a viernes en el horario de 10:15 a 15:45.

Asimismo deberá abonar la custodia del vehículo que tendrá costo por cada hora de utilización. Éste costo no se puede convenir, se abona en la Cooperativa 31 de enero.

Tiene costo

Si tiene costo

Dónde se realiza