Pago - De avisos y propaganda

Pago - De avisos y propaganda

Última actualización: 05.09.2018 - 15:26 | Responsable de esta información: Ingresos Comerciales y Vehiculares

Descripción

Liquidación y cobro de avisos y propaganda.

Requisitos

Presentar declaración jurada (habilitada para descargar y llenar digitalmente a continuación en la web)  de los avisos colocados por la  empresa.

Solamente podrá presentar dicha declaración el representante autorizado por la empresa a través de certificación notarial o poder.

¿Cómo se hace?

En el servicio de Ingresos Comerciales y Vehiculares se deberá presentar la declaración jurada de la propaganda fuera de sede, con el fin de proceder a liquidar el impuesto correspondiente, de acuerdo al tipo de publicidad instalada.

También se puede realizar la declaración jurada a través de la siguiente aplicación (botón turquesa de "Aplicación de Propaganda" ubicado al final de la página) en el caso de haberse registrado y contar con usuario.

Tener en cuenta

  • Se sugiere consultar los instructivos antes de completar las declaraciones juradas.
  • Las empresas publicitarias podrán solicitar usuario web para la utilización de la aplicación de propaganda, donde podrán realizar el ingreso de altas. Para esto deberán presentarse en el Servicio de Ingresos Comerciales y Vehiculares con certificación notarial donde se detallen los datos actualizados de la empresa y de las personas a las que se les brindará usuario.

¿Tiene costo?

No tiene costo

¿Dónde se realiza personalmente?

Asistente Virtual
X
Clara