Certificado - Único de Proveedores

Última actualización: 03.06.2015 - 13:15 | Responsable de esta información: Gestión de Contribuyentes

Descripción

Art. 24 Decreto Departamental No. 27.803 de 30/10/1997.- Resolución No. 1660/1999 Personas físicas o jurídicas de naturaleza privada que contraten con la Intendencia de Montevideo

Requisitos

Ser RUPE activo.-

FORMA DE LA SOLICITUD. Declaración Jurada por persona física titular, o representante de persona jurídica. La misma se referirá a la totalidad de bienes inmuebles y vehículos (propios y gananciales) radicados o empadronados en Montevideo, sobre los cuales posee derechos el declarante, que lo hagan pasible de ser sujeto pasivo de los tributos de: Contribución, Tasa general, Adicional Mercantil e Higiene Ambiental y/o Patente de Rodados, multas de transito y precios de chapas y libretas.-.

INFORMACION QUE DEBE PROPORCIONAR EL SOLICITANTE:

Nombre de la Empresa y nombres y apellidos del firmante. Numero de RUT. Domicilio constituído. Teléfono. Dirección de correo electrónico. Indicación de los números de Padrones de TODOS los bienes (inmuebles –propios y gananciales- en propiedad o arrendados, y automotores) que se encuentren ubicados o empadronados en Montevideo, de los cuales sea sujeto pasivo el solicitante.

RECAUDOS QUE SE ADJUNTAN:

1. Fotocopia de la Céd. Ident del firmante.

2. Seguro Obligatorio Automotor (SOA) de todos los vehículos que se declaren.

3. Timbre profesional

AMPLIACION DE INFORMACION: La Intendencia podrá requerir información complementaria sobre aquellos aspectos que entienda necesarios, referidos a la documentación aportada, o sobre la correspondencia de los datos aportados con los que surjen de los registros departamentales.

SANCIONES POR DECLARACIONES FALSAS: Las declaraciones falsas y la omisión de bienes, será sancionada con una inhabilitación para contratar con la Intendencia de Montevideo por un plazo de 2 a 5 años, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales en las que se incurra.

VIGENCIA DEL CERTIFICADO: 1 año a contar de su expedición.

VERSION 2015

Tener en cuenta

QUIENES DEBEN SOLICITARLO: Las personas físicas y jurídicas que contraten con la Intendencia, deberán presentarlo al momento de realizar los cobros ante la misma.

LUGAR DONDE SE REALIZA EL TRAMITE: Servicio de Gestión de Contribuyentes. Piso 1 y ½ del Edificio de la Intendencia.

Tiene costo

No tiene costo

Donde se realiza

  • Horario:
    Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 h
    La entrega de números esta limitada a la posibilidad de atención personalizada que le debemos proporcionar
    Link Como ir