Sobre los contenidos de Carnaval disponibles en nuestra página web

09.02.2019
Ante las consultas referidas en las últimas horas sobre reglamentos y documentos oficiales disponibles en el sitio web de la Intendencia de Montevideo, la comuna realiza las siguientes puntualizaciones.

Todos los documentos, contratos, acuerdos en los que participa la IM, así como también reglamentos, bases de llamados, concursos, entre otros, son de público conocimiento y disponibilidad por parte de la ciudadanía a través de nuestra página web en el espacio Institucional con el ítem de menú: Resoluciones.

Los reglamentos oficiales y completos de los Concursos de Agrupaciones Carnavalescas y los Desfiles Oficiales, son notificados en su momento y con debida antelación ante todos los conjuntos que se inscriben para la participación, a través de la Gerencia de Festejos y Espectáculos como organizadora de la parte reglamentaria del Concurso de Carnaval, y a su vez son publicados como todas las resoluciones, las cuales son 100% públicas y de acceso libre en nuestra web.

El Carnaval, así como todas las actividades culturales que organiza la Intendencia, tienen además espacios de comunicación en el sitio web destinados a la difusión, con el principal objetivo de atraer la atención ciudadana para el mayor disfrute de la oferta cultural que se ofrece en la ciudad.

En ese sentido, durante el transcurso de la principal fiesta popular uruguaya, se destina un bloque especial para la centralización de toda la información referida a los escenarios, desfiles, corsos y demás actividades, con el único objetivo de difundir las actividades carnavalescas a toda la ciudadanía. No constituye este espacio un sitio exhaustivo con todas los convenios ni reglamentos completos que rigen para los participantes, los cuales son informados de los mismos por las vías legales previamente establecidas por todas las partes y mencionadas más arriba.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara