Tierras y vivienda

Tierras y Hábitat es la División encargada de desarollar los programas de Integración SocioUrbana (acciones en áreas de precariedad urbana y exclusión social, regularización de asentamientos) y proyectos y urbanizaciones (Plan Lote, loteos, fraccionamientos).

Programas

Préstamo mejora vivienda - Capurro y Arroyo Seco
24.07.2017
Préstamos, subsidios y asesoramiento técnico para la refacción de viviendas que presenten problemas de mantenimiento y deterioro, consecuencia de la edad de las construcciones y las dificultades de sus propietarios.
 Asunto Especifico:Temas relacionados:Codigo de referencia: UY.IMO.CDF.FMCNumero de registro: FMCTitulo del Grupo de Series: Grupo de Series ContemporaneasTitulo de la Serie:Titulo de la Sub Serie:Fecha de registro:Nombre del o de los productores:
18.09.2015
Los programas de realojos se instrumentan a partir del Plan Nacional de Relocalización destinados a familias ubicadas en terrenos inundables o contaminados y de la necesidad de recuperación de espacios físicos por parte de la comuna para trazados de calles, saneamiento o espacios públicos.
Vista de la ciudad desde Palacio Municipal
14.10.2015
El Programa busca facilitar el acceso a lotes con servicios en áreas consolidadas de Montevideo para la autoconstrucción de viviendas individuales.
29.04.2015
Permisos de construcción con planos de vivienda económica otorgados por el Servicio de Tierras y Vivienda de la IM.