Servicio telefónico *1020: Atención y tratamiento en drogas

22.05.2015
El servicio de atención telefónica brinda información, asesoramiento y orientación en relación al uso problemático de drogas.

El Servicio de Atención Telefónica brinda asesoramiento, diagnóstico y derivación en drogas, a toda la ciudadanía, con el cometido de contener, apoyar y brindar información sobre el consumo problemático de sustancias, a través de un equipo de profesionales con formación específica en la temática.

El servicio también puede ser utilizado por diversos técnicos y agentes comunitarios, a efectos de obtener orientación e información que permita una mejor operativización de sus acciones en tereritorio. 

El Servicio de Atención Telefónica forma parte del Centro Nacional de Información y Referencia de la Red de Drogas (ASSE).

SERVICIO TELEFÓNICO *1020

El Servicio de Atención Telefónica funciona las 24 horas del día, todos los días del año. Se accede al mismo llamando al 2 309 1020 desde un teléfono fijo o mediante el discado *1020 desde cualquier celular, siendo esta última modalidad gratuita para el usuario independientemente de la compañía con la que tenga contrato.

El servicia es atendido por un equipo integrado por técnicos especializados: psicólogos y licenciados en enfermería, con formación específica en la temática.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara