Espacio GenerAcciones

19.02.2019
Espacio socio-cultural cuyo cometido apunta a integrar, recrear y capacitar en diferentes temáticas a la población de Montevideo y zona metropolitana, especialmente enfocado en personas mayores de 60 años.

Se trabaja en base a aspectos vinculados a los derechos, al arte en sus distintos manifestaciones (literarios, teatrales, musicales,etc) así como también se apunta a la recreación, al deporte, la tecnología y a otras formas de expresión. Sólo pueden acceder mayores de 18 años.

Objetivos Específicos:

  • Fomentar la integración de los participantes de los diferentes talleres a través de distintas actividades.
  • Promover la capacitación y aprendizaje continuo a través de variedad de Talleres.
  • Generar espacios recreativos con el fin de que los participantes puedan experimentar momentos de encuentro, interacción y disfrute a través de diferentes dinámicas y propuestas.
  • Promover instancias de reflexión sobre temas de interés y de actualidad a través de Talleres Temáticos.
  • Participar en las Redes Zonales.
  • Desarrollar un trabajo de carácter comunitario en interacción constante con diferentes instituciones y organizaciones del departamento de Montevideo y Zona Metropolitana, tanto públicas como privadas.
  • Apuntar al encuentro e interacción entre diferentes generaciones.
  • Fomentar la aceptación a la diversidad, la fraternidad, la convivencia, la solidaridad y el intercambio de experiencias.

El espacio se ubica en Mercedes entre Arenal Grande y Daniel Fernández Crespo. Comenzará a funcionar el 11 de marzo y se mantendrá abierto de lunes a sábados.

Los talleres son de carácter gratuito y las inscripciones se deben realizar mediante este formulario.

Una vez completado el formulario, recibirá un mensaje que confirme su inscripción (los talleres están sujetos a disponilidad de cupos).

Dependencia responsable: 
SORIANO 1426 - piso 1
1950 8607 y 1950 8611
personas.mayores@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara