La estrategia de resiliencia de Montevideo se construye con el aporte de todos sus actores.

22.08.2017
 
Taller percepciones MVDresiliente
 
 
Taller percepciones MVDresiliente
 
Un diálogo profundo y significativo con todos los actores es un aspecto crítico de la creación de una estrategia de resiliencia.

La Unidad Ejecutiva de Resiliencia de Montevideo continua avanzando de manera abierta y participativa en el desarrollo de la estrategia de resiliencia, identificando actores clave dentro de la ciudad para que puedan volcar su conocimiento y experiencia dentro del proceso. 

Durante los meses de junio y julio se llevaron a cabo más de treinta entrevistas contemplando la visión de la sociedad civil (ONG's), de los sectores público y privado y del sector académico. A su vez se convocó una jornada de trabajo con representantes de todas las áreas, durante la cual se abordó de forma colectiva el escenario actual de Montevideo, generando una percepción integral de la ciudad.

De esta forma seguimos sumando aportes y experiencias al proceso iniciado con el Taller de lanzamiento de Montevideo Resiliente, llevado a cabo el 17 de febrero, el cual contó con la participación de 120 participantes de todas las áreas.

Trabajar de forma participativa e incluyente es el mejor activo del proceso de elaboración de la estrategia de resiliencia. Mediante ese camino lograremos una mirada integral con visión de conjunto que evite los abordajes sectoriales frente a los desafíos que la ciudad presenta.

Dependencia responsable: 
Piso 25 sector 18 de Julio, puerta
1950 int.: 1428
Lunes a viernes de 10 a 18h.
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara