Marzo, mes de las Mujeres: la igualdad se aprende

03.03.2017
 
Marzo mes de las mujeres 2016
 
Este año celebramos la 11˚ edición bajo la consigna: "Que niños y niñas tengan las mismas oportunidades depende de vos. La igualdad se aprende".

Marzo Mes de las Mujeres es un escenario activo que contribuye a cambiar los patrones culturales reproductores de estereotipos limitantes y a valorar las diferentes culturas desde el marco del cumplimiento de los derechos humanos. Una oportunidad de repensar si en las tareas y prácticas en los ámbitos donde nos insertamos cotidianamente somos constructores/as de igualdad o reproductores de desigualdad.

El espíritu de esta campaña es potenciar una comunidad participativa, dinámica y unida en objetivos y actividades concretas que inviten a reflexionar sobre el lugar que ocupan las mujeres en nuestra sociedad. Una comunidad que se encuentra en ámbitos para analizar y actuar. Una comunidad que motiva y promociona los cambios.

La agenda de este año contiene decenas de actividades culturales, recreativas, informativas y educativas. ¡Invitamos a todas las montevideanas y montevideanos a descargarla, compartirla y participar, porque #LaIgualdadSeAprende!

 

Dependencia responsable: 
SORIANO 1426, piso 2
1950 8670 y 1950 8671
igualdad.genero@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara