Concursos

Concursos

Mi residuo mi responsabilidad, edición 2017
30.03.2017
Con la finalidad de contribuir con un cambio de actitud de los ciudadanos en su vida cotidiana y buscando fomentar conductas amigables con el ambiente, el Equipo Técnico de Educación Ambiental de la Intendencia de Montevideo, con el apoyo del Consejo de Educación Secundaria y el Plan Ceibal, invita a los Liceos públicos y privados de Montevideo a participar en el concurso “Mi Residuo, Mi Responsabilidad VI”.
“Mi Residuo – Mi responsabilidad”
29.03.2017
El Equipo Técnico de Educación Ambiental tiene el agrado de dar a conocer los videos ganadores del concurso audiovisual "Mi Residuo Mi Responsabilidad". Grupos de liceos públicos y privados de todo Montevideo asistieron a la Sala Zitarrosa celebrando la ceremonia de cierre del concurso.
Concurso fotográfico
11.08.2016
El Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo a través de la Gerencia de Eventos, convoca a participar del concurso Fotográfico "Murga Joven #semuestra" 2016
Mi residuo, mi responsabilidad
28.12.2016
"Mi residuo, mi responsabilidad" es un concurso de educación ambiental, dirigido a alumnos de liceos públicos y privados, que tiene la finalidad de fomentar conductas amigables con el medioambiente. El programa es desarrollado por el Equipo Técnico de Educación Ambiental de la IM, a través de un convenio con el CES, y con el apoyo de plan Ceibal.
Guitarra Negra
17.03.2017
Las inscripciones para el concurso que se desarrollará durante el año 2017 se realizan desde el 10 de marzo hasta el 28 de abril inclusive.